Las obras de repavimentación de las calles comienzan en La Rinconada

|

Tres programas diferentes están permitiendo el desarrollo de estas obras en las que se ha invertido en torno a 220.000 euros



Una vez finalizadas practicamente las obras de pavimentación y asfaltado en algunas calles del núcleo de San José, las obras se trasladan al núcleo municipal de La Rinconada. En esta semana ya se ha procedido a la preparación de la calle Manuel de Rodas que será la primera en ser tratada. A continuación, será la calle Al-Andalus la que verá remodelada su pavimentación y asfaltado. Por ese motivo, durante el periodo que duren las obras, el acceso a Manuel de Rodas desde Carretera Nueva permanecerá cerrado.

Mientras tanto, en San José se están finalizando ya las obras iniciadas en la calle Madrid. La remodelación de las calles, se están combinando tres programas diferentes a cada uno de los cuales se le ha asignado una o más calles. En total, la inversión ronda los 220.000 euros. En la primera quincena de septiembre todas las obras estarán finalizadas según el delegado de Vía Pública, José Manuel Romero Campos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.