Gines presenta su oferta deportiva para el curso 2014-2015

|

Las Escuelas Deportivas tienen como principal objetivo el afianzamiento de la práctica del deporte entre los vecinos y vecinas de todas las edades.


La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines ha presentado en estos días su oferta de Escuelas Deportivas para la campaña 2014-2015, que comenzarán sus actividades el próximo 1 de octubre.

En concreto, la oferta de escuelas va desde el fútbol hasta el taichi, pasando por pre-tenis, gimnasia rítmica y de mantenimiento, pre-fútbol, tenis, padel, voleibol, judo, aeróbic, ciclismo indoor, polideportiva, y atletismo, lo que hace de la oferta deportiva de Gines una de las más completas de la provincia.


Los empadronados podrán apuntarse en el Pabellón Cubierto de lunes a viernes del 9 al 12 de septiembre, en horario de nueve a once por la mañana y de seis a nueve por la tarde. Los no empadronados podrán inscribirse del 15 al 19 de ese mismo mes, siempre y cuando queden plazas disponibles.


Con el fin de evitar aglomeraciones, durante el periodo de inscripción la delegación de Deportes entregará a los interesados sólo 200 números al día, divididos en horario de mañana y tarde, con lo que se tratará de evitar que nadie se quede fuera por problemas de horario.


Las inscripciones para tenis y padel tendrán lugar el día 12 de 21.00 a 22.00 horas en el Polideportivo para los empadronados, y del 15 al 19 en el Pabellón Cubierto, de nueve a once de la mañana, y de seis a nueve de la tarde, para los no empadronados.


En cuanto a las escuelas deportivas acuáticas, que se impartirán en la piscina cubierta, se ofertan los cursos de Acuaeróbic, Natación para la Tercera Edad, inicio y perfeccionamiento tanto para menores como para adultos, Natación para la salud, Natación Adaptada, y un curso específico para el equipo de natación.


Las Escuelas Deportivas Municipales tienen como principal objetivo el afianzamiento de la práctica del deporte entre los vecinos y vecinas, en un ambiente sano y asesorado en todo momento por monitores debidamente preparados.


Toda la información sobre las Escuelas Deportivas Municipales 2014-2015 está disponible ya en la página web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.