cepas marta digital encuentro

La abogada laboralista Marta Cepas inaugura los Encuentros Digitales

|

La nueva sección de Vanguardia de Sevilla arranca con un tema de actualidad como la actividad laboral, en un momento especialmente delicado tras las últimas reformas y medidas del gobierno que se unen a los recientes conflictos laborales.


La nueva sección de Vanguardia de Sevilla arranca con un tema de actualidad como la actividad laboral, en un momento especialmente delicado tras las últimas reformas y medidas del gobierno que se unen a los recientes conflictos laborales.

Los lectores de Vanguardia de Sevilla se convierten en periodistas desde este martes y hasta el próximo 16 de julio a través de esta nueva sección con la que podrán trasladar sus dudas e inquitudes a Marta Cepas Morales, abogada laboralista sevillana que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la abogacia, especialmente en lo que se refiere al ámbito laboral.


A través del envío de un email a la dirección encuentrosdigitales@vanguardiadesevilla.com, indicando nombre y apellidos, podrán enviar las preguntas que serán respondidas en directo por esta profesional a partir de las 12:00 horas del próximo jueves, 18 de julio. Este mismo día, tanto las preguntas como las respuestas serán publicadas en la sección Encuentros Digitales, además de una noticia con lo más destacado del encuentro.


Marta Cepas Morales es Licenciada en Derecho, con especialización en Derecho del Trabajo. Desde 2011 viene desarrollando su profesión en despachos de abogados como SVQ Sevilla, Garrigues o Deloitte Abogados, hasta que en este mismo año ha decidido dar el salto como Abogada Laboralista independiente con excelentes resultados. Conjuga su labor profesional con otras actividades como las formaciones con global estrategias en Abengoa sobre "Gestión de Expatriados", colaboraciones con medios de comunicación y charlas para el fomento del empleo de discapacitados patrocinadas por la asociación Asemfa.


Ahora, afronta el reto de solucionar o aclarar en la medida de lo posible todas las cuestiones que le planteen nuestros lectores, comprometiéndose además a atender de manera individual a aquellos interesados que deseen profundizar aún más en algún aspecto concreto.


Conflictos laborales, derechos de los trabajadores, convenios y pactos colectivos, contrataciones, condiciones de trabajo o inspecciones laborales, entre otros muchos temas tienen cabida en este primer encuentro que sirve para inaugurar la sección.


Por todo ello, desde Vanguardia de Sevilla animanos a nuestros lectores a participar activamente en los Encuentros Digitales que inician aquí su camino con el objetivo de convertirse en una de las secciones más seguidas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.