clientes cierre tomares reclamaciones rey facua mueble

El cierre de Muebles Rey en Tomares lleva la intranquilidad a los clientes

|

Facua Sevilla está recibiendo reclamaciones de muchos consumidores que se encontraban con encargos pagados o sujetos a financiación y que han mostrado su inquietud ante este cierre, después de haber sufrido dilatados retrasos en las entregas.


Desde la organización se ha informado que la empresa Rey Plus, propietaria de la marca, se ha desvinculado a través de un comunicado de la franquiciada Muebles Andalucía Occidental SL, y asegura que "desde el 24 de julio no está autorizada a utilizar esta denominación".

La asociación está estudiando las responsabilidades tanto de la empresa franquiciada como de su franquiciadora para valorar posibles actuaciones ante las autoridades de protección al consumidor. Además, informa a los usuarios afectados por el cierre que pueden dirigirse a la dirección facilitada por la sede central, en la calle Pilar Miró 17, de Zaragoza; en el teléfono 976 782 018 o al correo electrónico 'servirey@mueblesrey.com'.


Cerrada desde el sabado


"Ante la imposibilidad de seguir con la actividad, nos vemos obligados a clausurar temporalmente este establecimiento. Llamaremos por teléfono a todos los clientes que tengan pedidos pendientes de entrega (...) de forma que los perjuicios que se causen sean los menos posibles (...)", así rezaba la nota en la nave de Muebles Rey el pasado sábado.


Ayer lunes ni uno de los 100 clientes afectados supo nada de la empresa, ni personas que tienen encargos pagados, ni aquellos que habían financiado sus muebles, lo que ha levantado las alarmas y las reclamaciones.


Desde la franquiciadora se desligan del problema al ser este establecimiento ubicado en el Polígono el Manchón un franquiciado de la marca y por tanto, una entidad mercantil independiente por lo que no piensan hacerse cargo de la situación y eximen responsabilidades.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.