cierre muebles tomares facua rey concentracion protesta

Los afectados por el cierre de Muebles Rey se concentran para pedir soluciones

|

Unas 120 personas, afectadas por el cierre de la tienda ubicada en Tomares, han celebrado una concentración de protesta ante las instalaciones y anuncian una campaña de movilizaciones para obtener los muebles comprados o el dinero entregado.


Como se ha informado, la tienda de Muebles Rey del polígono El Manchón, cerró repentinamente el pasado sábado, algo anunciado por la asociación de consumidores y usuarios Facua-Sevilla que informaba además que la empresa Muebles Andalucía Occidental SL, franquiciada de Muebles Rey y gestora de este establecimiento, carecía desde el pasado 24 de julio de toda relación con la empresa matriz de la cadena de venta de muebles.


Los afectados son personas que pese a haber pagado sus muebles o haber suscrito operaciones de préstamo para adquirirlos, ven como el cierre de la tienda les deja "sin dinero y sin muebles", como ha manifestado Ángeles, una de las afectadas.


El colectivo de afectados, según esta portavoz, suma unas 12 personas y ya han comenzado a organizarse. Esta misma tarde han celebrado una concentración ante la tienda, si bien la misma está "absolutamente cerrada". Entre los afectados hay multitud de casos, desde quien pagó directamente 3.000 euros por la adquisición de un mueble a quien pagó 800 o quien financió la compra.


La secretaria general de Consumo de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales contabiliza casi 60 reclamaciones contra este negocio en lo que va de año y los afectados, de cualquier modo, anuncian acciones para reclamar "soluciones".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.