parroquial gala andaluza benefica caritas noche gines

Gala benéfica en Gines en beneficio de Cáritas

|

El Teatro "El Tronío" será escenario este viernes de "Noche Andaluza", una cita solidaria organizada por la Hermandad Sacramental de la localidad con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, a beneficio de Cáritas Parroquial.


La velada, que dará comienzo a las 20.30 horas, arrancará con la representación del sainete "La manga ancha" de los hermanos Álvarez Quintero, a cargo del grupo de teatro de la Asociación de Mujeres "Los Linares".


La comedia dejará paso a continuación a la música con la actuación de varios artistas integrados en la Asociación "Amigos de la copla", como Marisa Martín, Mónica Reina, Antonio Triana o Lola Moreno, entre otros.


La entrada a la gala, que se incluye dentro de las obras asistenciales de la Hermandad, se realizará mediante la donación de alimentos no perecederos para Cáritas Parroquial, especialmente aceite, leche, azúcar, conservas, productos de baño y productos de limpieza.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.