SOS Ayuda sin Fronteras pondrá en marcha la iniciativa solidaria 'Abrigando la Navidad'

|

La ONG repartirá mantas, ropa de abrigo, café, chocolate y galletas entre los 'sin techo' de la capital sevillana.


La ONG SOS Ayuda sin Fronteras, en colaboración con la Policía Local y Cuerpo de Bomberos de Sevilla y la Obra Social de La Caixa, pondrá en marcha la noche de este jueves 26 de diciembre la iniciativa solidaria 'Abrigando la Navidad', con objeto de repartir mantas, ropa de abrigo, bebidas calientes y galletas a las personas más desfavorecidas que en estas fechas navideñas no pueden ni siquiera disfrutar del calor de un hogar.

En un comunicado se recuerda que el cuarto año consecutivo que esta ONG pone en marcha esta actividad para ayudar a paliar las bajas temperaturas y desamparo de muchas personas en Sevilla. En esta ocasión está previsto que desde las 20,30 horas del jueves día 26, una caravana solidaria, formada por cinco vehículos de la ONG y Cuerpo de Bomberos de Sevilla, parta de la Fábrica de Artillería para realizar un itinerario por varios puntos de la capital.


"Desde nuestra ONG somos conscientes de que con esta iniciativa tan sólo ponemos una pincelada de calor y cariño en la vida de un colectivo que sufre especialmente los rigores del invierno. Pero no queremos dejar pasar la oportunidad de aportar nuestro granito de arena, máxime en unas fechas tan señaladas como la Navidad", señalan desde Ayuda sin Fronteras.


La caravana solidaria partirá de la Real Fábrica de Artillería de Sevilla, junto al Puente de los Bomberos de San Bernardo,, a las 20,30 horas, y el punto de su primera entrega será Plaza Nueva a las 21,30 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.