Portada
Por Redacción 17 de enero del 2014 - 09:17
Provincia

Eloy Enamorado gana el certamen de diseñadores noveles de moda flamenca

Este joven diseñador, vecino de Burguillos, ha sido uno de los participantes en este evento organizado por la Diputación.

El certamen de moda flamenca We Love Flamenco, organizado por la empresa Go Eventos, ha inaugurado hoy su segunda edición en el hotel Alfonso XIII, con una pasarela por la que han mostrado sus diseños los finalistas del concurso de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca, que organizó la Diputación, a través de Prodetur, en la última Muestra de la Provincia.

Eloy Enamorado Díaz, de Burguillos, se ha alzado con el primer premio de este certamen, un galardón valorado por un jurado especial formado por los diseñadores Ángeles Verano, Lina, Cañavete, Tony Benítez y la modelo Laura Sánchez.

Este joven diseñador fue uno de los 30 emprendedores que se presentaron al concurso de diseñadores noveles de moda flamenca, convocado por Prodetur, y, posteriormente uno de los 11 finalistas que tuvieron oportunidad de mostrar sus colecciones en la Muestra de Moda de la Provincia, que tuvo lugar, el pasado mes de noviembre, en el patio de la Diputación de Sevilla.

De estos once aspirantes, salieron los 8 ganadores que han tenido la oportunidad de participar en esta segunda edición de la consolidada pasarela sevillana del sector WE LOVE FLAMENCO, que se ha inaugurado esta mañana.

De ellos, el ganador, Enamorado Díaz, tendrá la posibilidad de participar en la siguiente edición de esta pasarela como firma o diseñador profesional, entre otros premios recibidos.

Vanguardiadesevilla.com info@vanguardiadesevilla.com
Powered by