La biblioteca de Gines condona sanciones por alimentos

|

La iniciativa viene puesta en marcha en colaboración con la Asociación San Ginés y su Despensa Alimentaria.


La Biblioteca Pública Municipal de Gines ha puesto en marcha, en colaboración con la Asociación San Ginés, una Campaña de Recogida de Alimentos, una iniciativa mediante la cual a todos aquellos usuarios que cuenten con una sanción por retraso en las devoluciones de sus préstamos de libros, ésta les será condonada si aportan alimentos no perecederos con destino a las familias más necesitadas de la localidad.

Los alimentos que se reciban por este medio en la Biblioteca se entregarán a la Despensa Alimentaria que gestiona la Asociación San Ginés, que lo hará llegar a las familias del municipio que vienen atravesando situaciones especialmente difíciles.


La Biblioteca, situada en la Casa de la Cultura "El Tronío", da así un paso más en su compromiso social en el sentido más amplio, favoreciendo también a través de sus instalaciones y servicios la ayuda a los que más lo necesitan.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.