audiencia pantoja andalucia marbella prision

Isabel Pantoja entra en prisión para cumplir su condena

|

La cantante ha entrado sobre las 08:00 en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíratras el rechazo de la Audiencia de su último recurso.


La cantante Isabel Pantoja ha ingresado este viernes sobre las 08:00 horas en la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra para cumplir la pena de dos años de cárcel impuesta por la Audiencia de Málaga por un delito de blanqueo de capitales.


La entrada en prisión se produce después de que la Sección Segunda de Málaga desestimara el recurso de súplica impuesto por los abogados de la cantante contra la decisión de no suspender su ingreso en prisión y después de que la Sala le diera tres días para comenzar a cumplir. La defensa tiene asimismo interpuesto un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.


Fue el 24 de septiembre pasado cuando este mismo Tribunal inició la ejecución de lasentencia que condenó a Pantoja, al exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz, a su exmujer Maite Zaldívar --que ya ingresó en prisión--; y otras cuatro personas más y les dio un plazo para que ingresaran voluntariamente en la cárcel y pagaran la multa, que en el caso de la cantante era de 1,147 millones, de los que ha pagado ya 147.000 euros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.