ross orquesta temporada nuevo sinfonica sevilla busca director artistico

La ROSS busca director artístico

|

El consejo de administración de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ha decidido abrir un proceso de selección para determinar la persona que desarrollará las funciones de director artístico a partir de la temporada 2014-2015.


Asimismo, en dicho consejo han quedado formuladas las cuentas anuales del año 2013, y también, por unanimidad, se han aprobados los presupuestos para el ejercicio de 2014 sobre la base de un incremento de los ingresos por actividad de la orquesta; la captación de un mayor número de patrocinios e ingresos por micro-mecenazgo; y una nueva reducción sobre los gastos de gestión, acorde con la situación económica actual y con las reducciones realizadas en todo el sector público, en el que se encuadra la orquesta.

Por último, el consejo de administración ha dado su visto bueno a la suscripción de un convenio de colaboración con la Agencia de Instituciones Culturales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta y las tres restantes orquestas profesionales andaluzas --la de Granada, Málaga y Córdoba--, para el desarrollo de programas conjuntos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.