luna musica alcor entrada festival rock independiente mairena gratuita

Rock y música independiente desembarcarán en 'De Luna Festival'

|

La cuarta edición de este festival de rock y música se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en Mairena del Alcor.


El Auditorio de la Casa Palacio de los Duques de Arcos de Mairena del Alcor acogerá los días 12 y 13 de septiembre 'De Luna Festival', un evento que reunirá a nueve grupos de rock y música independente con la gran novedad en esta cuarta edición de tener entrada libre y gratuíta.

Conejo, Lentejas Los Viernes, My Yellowstone y Generica serán los grupos que actuarán el viernes 12 de septiembre mientras que el sábado 13 será el turno de La Caló Del Membrillo, Love Me Back, Blam De Iam, Lobisön y Bleeding Rock. Los conciertos comenzarán a las 21:00 horas, aunque las puertas estarán abiertas desde las 19:30 horas.


Se realizarán actividades paralelas al festival como un desfile de moda organizado por Death For Fashion, masajes gratuitos, zona de tiendas y showroom. Asimismo, también habrá espacio para una barra con precios populares, servicio de catering con una gran barbacoa y un castillo hinchable para los más pequeños.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.