recital loreto promocion flamenco espartinas padrino guitarrista cultural monasterio encuentro

Espartinas prepara el I Encuentro Cultural Monasterio de Loreto

|

El guitarrista Paco Cepero será padrino de la primera edición de este evento que pretende situar a la localudad como referente cultural del aljarafe sevillano.


El próximo viernes 19 de septiembre el cantaor Samuel Serrano ofrecerá un recital flamenco para inaugurar el I Encuentro Cultural Santuario de Loreto de Espartinas, la primera de una serie de actividades turísticas y culturales, cuyo objeto es fomentar el turismo de la localidad a través de potenciar sus valores artísticos.

El guitarrista Paco Cepero, uno de los grandes maestros de la guitarra española, que entre otros galardones cuenta con la Medalla de Oro de las Bellas Artes, estará presente en este acto de inauguración del festival como padrino.


Esta primera edición quiere convertirse en un evento de gran repercusión turística y cultural, dirigido a convertir a Espartinas en un referente cultural dentro de la comarca del Aljarafe.


El evento está organizado por el Ayuntamiento de Espartinas, la programación musical corre a cargo de Flamencultur (Turismo Cultural y de Flamenco) y está patrocinado por las empresas locales Bodegas Patacabra, Bodegas Loreto, Bodegas Salado y Tortas Gaviño.


La reserva de acceso a la visita guiada al Santuario y al Recital Flamenco se realizará a través del correo electrónico habilitado para este evento turismo@espartinas.net y del teléfono 955 714 780.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.