concierto fibes pastora soler

Pastora Soler celebra sus 20 años en la música con un concierto

|

El espectáculo tendrá lugar este sábado 13 de septiembre a partir de las 21:00 horas en Fibes.


La cantante Pastora Soler llega este sábado 13 de septiembre al Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), con un concierto muy especial con el que celebrará sus 20 años en la música y en el que presentará su nuevo trabajo, 'Conóceme'.

'Conóceme', el disco número once de su carrera, supone su regreso al pop y su disco más moderno aunque tenga un gran número de baladas en su interior. Es también el disco más emocionante y mejor cantado de su trayectoria, en el que cada canción es un abanico de registros que puede arrancar casi en susurros, como en 'Conóceme' o 'Cambiando', al derroche de voz sin igual junto a un coro gospel en 'Espérame'.


Asimismo, lo que muchos descubrirán en este disco es la indecente cantidad de registros que ha alcanzado, dirigida por Tony Sánchez-Ohlsson, y arropada por un disco que no está compuesto por once temas, sino por once singles en potencia, siempre bajo un constante aprendizaje y trabajo vocal que no ha abandonado a pesar de los éxitos, las giras y los números uno.


Grabado entre Madrid y Estocolmo, la artista afirma rotunda que ha sido el disco que más ha tardado en construir en toda su carrera. El porqué se entiende tan sólo en la primera escucha de los once temas, compuestos mayoritariamente por Sánchez-Ohlsson, aunque el sevillano José Abraham ha colaborado con un tema sobre el amor ya desaparecido, 'Fuimos'; José Carlos Gómez le ha compuesto un emotivo homenaje a las madres; y la propia cantante ha vuelto a coquetear con la composición en un tema dedicado a su marido, 'Si vuelvo a empezar'.


Las entradas para esta cita, que comenzará a las 21,00 horas, siguen a la venta en www.elcorteingles.es y Centros Comerciales de El Corte Inglés.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.