hbo juego alcazar sevilla tronos

El rodaje de 'Juego de Tronos' cerrará parte del Alcázar

|

A partir del día 6 y hasta finales del mes de octubre habrá cierres parciales, lo que afectará al Puente del Pilar.


El rodaje de la quinta temporada de la serie televisiva de HBO 'Juego de Tronos' en el Real Alcázar de Sevilla provocará desde el próximo 6 de octubre y hasta finales de mes cierres parciales de espacios en el monumento.

Asimismo, la web del Real Alcázar, consultada por Europa Press, precisa que "dadas las características de una filmación de este nivel, las fechas y horarios exactos de los cierres parciales de las salas y jardines afectados pueden variar". Del mismo modo, indica que desde el Patronato del Real Alcázar y la productora de la serie "se está trabajando para que el rodaje afecte lo menos posible a los visitantes" del monumentos sevillano.


En principio, el Alcázar representará los Jardines del Agua, un enclave de ocio y reposo ubicado en el árido y semidesértico Reino de Dorne regido por el Príncipe Doran Martell, hermano mayor de Oberyn Martell, personaje presentado en la cuarta temporada y encarnado por el chileno Pedro Pascal.


Además de en el Alcázar, el rodaje de esta historia basada en la serie de libros bestseller de género fantástico 'A Song of Ice and Fire', de George R.R. Martin llegará también a Osuna. La Colegiata, la Universidad, la zona de Las Canteras o la centenaria plaza de toros de la localidad sevillana son algunos de los espacios tenidos en cuenta por la productora HBO para rodar esta quinta temporada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.