film musica cine fso synphony bandas sonoras orchestra concierto fibes espectaculo

La Film Symphony Orchestra regresa a Sevilla en octubre

|

Los fans de Juego de Tronos podrán escuchar su BSO en concierto por primera vez en España el próximo 18 de octubre.


La Film Symphony Orchestra (FSO) vuelve a Sevilla el próximo 18 de octubre con un espectáculo único en Fibes en un tributo a la mejor música de cine de todos los tiempos. La FSO presenta los títulos que compondrán el programa completo de tan esperada cita.


Un recorrido por las bandas sonoras de algunos de los títulos más emblemáticos de la historia del cine, que abarca desde producciones míticas del cine de los grandes estudios como 'Lo que el viento se llevó', compuesta por Max Steiner o 'Ben Hur', de Miklos Rozsa a las sagas más taquilleras como 'El Señor de los Anillos', 'Piratas del Caribe' y por supuesto, 'Star Wars', con una novedad importante: por vez primera en España, los fans de la serie televisiva 'Juego de Tronos', podrán disfrutar de su BSO en directo en un concierto sinfónico.


Desde que en marzo de 2012 arrancara la primera gira de FSO, más de 35.000 personas han disfrutado ya de alguno de los singulares conciertos de esta orquesta que desprende pasión por la música y el cine a partes iguales. Si el primer tour lo dedicaban en exclusiva al gran compositor John Williams, ganador de cinco Oscars y nominado en 45 ocasiones, el año pasado el programa se centraba en grandes temas de nuestra época, abarcando desde 'Gladiator' a 'Apollo 13', 'Memorias de África' o el inconfundible 'James Bond'.


En estos dos años, más de 20 conciertos y los principales auditorios de España, han permitido a miles de espectadores vivir una experiencia musical sin precedentes.


El próximo 18 de Octubre, esa experiencia se convertirá en un acontecimiento singular cuando FSO llegue a Fibes para congregar a más de 3.000 personas en un concierto único que contará con sus más de 70 músicos, una iluminación espectacular y numerosas proyecciones


En 2012 FSO ponía al mando de la sinfónica de su primera gira al mismísimo Darth Vader y el pasado año la orquesta cerró su ciclo de conciertos con un emocionado Harrison Ford dirigiendo a los más de 70 músicos que componen esta espectacular orquesta sinfónica.


Tras el concierto de Sevilla, FSO continuará su gira por España, visitando escenarios como Málaga, Barcelona, Valencia o Zaragoza, entre otras ciudades.


Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y Tiendas El Corte Inglés con servicio de venta de localidades, así como en www.elcorteingles.es, a través de Ticketmaster y en la web oficial de FSO, www.filmsymphony.es.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.