alfeizar lectura club camas

Camas pone en marcha 'El Club de Lectura Alféizar'

|

Esta actividad está dirigida a todas las personas que sean mayores de edad y amantes de la lectura. Las inscripciones, en el Centro de Información a la Mujer y en la Biblioteca Municipal.


Por tercer año consecutivo el Club de Lectura Alféizar de Camas volverá a abrir sus páginas en blanco para rellenarlas de pensamientos, ideas y reflexiones durante las sesiones que se vayan desarrollando en los próximos meses. Se trata de un taller donde cada persona puede exponer su opinión sobre el libro que se haya recomendado y debatir entre todos hasta llegar a profundizar en el verdadero mensaje de la obra. De esta manera, se establece un espacio dedicado al fomento de la cultura donde los lectores y las lectoras se convertirán en agentes creadores y receptores mediante el intercambio de opiniones.

El Club de Lectura Alféizar es una iniciativa puesta en marcha por la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Camas a través del Centro de Información a la Mujer, y que, además, cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura. Está dirigida a todas las personas, mayores de dieciocho años, que sean amantes de la lectura y que les guste hablar o compartir con los demás sus reflexiones sobre cualquier libro. Las reuniones serán de una hora cada quince días desde el mes de octubre hasta el próximo mes de junio.


Las personas interesadas pueden inscribirse, hasta completar el grupo, acudiendo al Centro de Información a la Mujer o a la Biblioteca Municipal, llamando por teléfono al número 95 598 02 64 Ext. 4500, o enviando un correo electrónico a la dirección informacion-mujer@ayto-camas.org.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.