exposicion cultura gines

La exposición “Gines… de arte” abre sus puertas hasta el día 29

|

La muestra, que es obra de Joaquín Fernández Igual y que cuenta con entrada gratuita, puede verse en el Nuevo Espacio para la Ciudadanía "Presidente Adolfo Suárez".


Bajo el nombre "Gines...de Arte" abrió sus puertas este viernes en la localidad una atractiva exposición de pintura, fotografía digital y acuarelas del escenógrafo y artista plástico Joaquín Fernández Igual.

Se trata de una muestra que el autor ha preparado especialmente para Gines, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. En ella, el espectador tiene la oportunidad de acercarse al municipio desde distintas formas artísticas y representaciones creativas a través de la visión particular y costumbrista del artista.


En este primer día, la exposición contó con la presencia de un buen número de vecinos, además del Alcalde, Manuel Camino, y la delegada municipal de Participación Ciudadana, María José Posada.


La muestra, que cuenta con entrada totalmente gratuita, podrá verse en el Nuevo Espacio para la Ciudadanía "Presidente Adolfo Suárez", situado en la calle Pío XII, número 12, hasta el próximo día 29 de lunes a viernes en horario de 18.00 horas a 21.00 horas, además de los sábados, domingos y festivos de 11.00h a 14.00 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.