rodaje leon cultura sevilla maria

Sevilla acogerá el rodaje "íntegro" de la serie de televisión 'Allí Abajo'

|

Zoido asegura que este nuevo rodaje, que comenzará en noviembre, supondrá un "gran impacto económico" en la ciudad.


Después de que el pasado 18 de octubre concluyese en los Reales Alcázares de Sevilla el rodaje de diferentes secuencias de la serie televisiva de fantasía épica e impacto mundial Juego de Tronos, producida por HBO, el alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado a través de la red social 'Twitter' que a mediados del mes de noviembre, comenzará en la ciudad el rodaje "íntegro" de la serie de Antena 3 'Allí Abajo'.

En dos tuit, el alcalde explica que esta serie estará protagonizada por María León, Mariano Peña y Jon Plazaola, "se emitirá en 'prime time'" y "supondrá un gran impacto económico en Sevilla".


Como muestra la propia cadena de televisión en su página web, se trata de una comedia centrada en el personaje de Iñaki, un vasco de pura sangre y virgen a los 40, que formará parte de una expedición transcultural a Sevilla con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.