nino cultura tronio gines

A la venta las entradas para el “Niño de Gines”

|

El joven artista local llevará su espectáculo "Esencia Andalusí" al teatro "El Tronío" el próximo día 22.


El joven cantaor Manuel Jesús "Niño de Gines" estrenará el próximo día 22 en el teatro "El Tronío" su nuevo espectáculo flamenco "Esencia andalusí", una cita que dará comienzo a las 20.30 horas y para la que las entradas ya se han puesto a la venta.

Tras pasear el nombre de su pueblo por escenarios de todo el país e incluso del extranjero, y después de proclamarse ganador en una innumerable lista de concursos y certámenes flamencos, "Niño de Gines" mostrará con este espectáculo su cara más auténtica, realizando un completo repaso por los distintos cantes de Andalucía.


Elegirá para ello un palo por cada provincia, demostrando sobre las tablas del teatro su dominio de las diferentes ramas del flamenco, todo ello en una cita organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación Provincial.


La voz de "Niño de Gines" estará acompañada al baile y a las palmas por Emilio Ramírez "El duende" y María Castillo, con Rubén Vargas a la percusión, y Manuel Vega "El pati" y Antonio Vega "Cafuco" a la guitarra, además de Jesús Bola al piano, a lo que se unirán diversas proyecciones que harán de la velada un espectáculo único.


Las entradas ya están a la venta por un precio único de cinco euros en la Casa de la Cultura, situada en la calle Nuestra Señora del Rocío número 2, en horario de 8.00 a 20.00 horas.


La herencia flamenca de Gines se cita el día 22 en El Tronío con "Esencia andalusí".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.