flamenco salteras guitarrista cante homenaje festival cultura lucia paco

Salteras elegida subsede del III Festival Internacional de Guitarra de Sevilla

|

El municipio acogerá el próximo viernes 21 de noviembre un concierto en el marco de este evento que estará dedicado a Paco de Lucía


Salteras ha sido elegido una de las dos subsedes en la provincia para la celebración del Festival Internacional de Guitarra de Sevilla, que en la presente edición está dedicado a la memoria del maestro algecireño Paco de Lucía.

La participación de Salteras en esta tercera edición del Festival Internacional de Guitarra de Sevilla supone "la consolidación de una fructífera colaboración cultural y un ejemplo más del compromiso con la cultura que mantenemos desde Salteras en muy diversos ámbitos, en beneficio de nuestros ciudadanos y ciudadanas y de la propia comarca del Aljarafe", destaca el alcalde de la localidad, Antonio Valverde.


El concierto de Salteras se celebrará el próximo viernes 21 de noviembre, en el Espacio Cultural de Salteras, a partir de las 20:30 horas. La entrada general tiene un precio de 5 euros.


Durante el mismo tendrán lugar las actuaciones de Romerito de Jerez al cante acompañado de Romero Pantoja a la guitarra, Pedro Nieto en la percusión, Óscar Guzmán a la guitarra flamenca y Allende y El Petete a las palmas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.