'Los Miserables' se despide de Fibes con más de 12.000 espectadores

|

Más de 42.000 personas han visto ya este musical, que el año pasado consiguió la cifra de 30.000 espectadores.


El musical 'Los Miserables' ha bajado el pasado domingo el telón por última vez en el Auditorio Fibes de Sevilla consiguiendo un nuevo éxito de público en la ciudad y una enorme ovación por parte del público. Han sido más de 12.000 espectadores los que se han acercado durante estos días a Fibes para disfrutar de la vuelta de este gran fenómeno musical a la capital andaluza.


'Los Miserables' confirma así un nuevo récord de espectadores en la ciudad y en la Comunidad Autónoma. A la espectacular cifra de 30.000 espectadores que consiguió el año pasado con sus representaciones en Sevilla, se suman en esta ocasión otros 12.000, siendo así 42.000 personas las que han acudido a esta cita no solo de Andalucía, sino de toda la geografía española, se indica en una nota de prensa.


Desde Stage Entertainment, productora del musical, agradecen al público, a Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, al Ayuntamiento de Sevilla y a los medios de comunicación quienes han mostrado todo su apoyo al musical por arroparnos y hacernos sentir una parte muy importante de la ciudad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.