girasol incendio pilas pipas

Extinguido el incendio de la planta de pipas de girasol de Pilas

|

Las llamas, que quedaron extinguidas a las 17:30 horas, han afectado exclusivamente a la cadena de prensado.


A las 17,30 horas de este lunes ha quedado finalmente extinguido el incendio declarado en una nave perteneciente a una planta de Pilas (Sevilla) dedicada a la elaboración de aceite de girasol a partir de las pipas. Las llamas habrían afectado exclusivamente a la cadena de prensado de las pipas de girasol, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.


En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 15,30 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que se estaba produciendo un incendio en una nave cerrada ubicada en una empresa de pipas y aceite de girasol, en la calle Blanca Paloma de Pilas.


Tras ello, y debido a que el incendio parecía de cierta "envergadura", se dio aviso a Policía Local, Protección Civil de Pilas, Guardia Civil, servicios sanitarios del 061, y Bomberos de Diputación, desplazándose además a la zona efectivos de los parques de Pilas, Sanlúcar la Mayor, Gerena, Mairena del Aljarafe y La Rinconada. Las llamas, de cualquier modo, han quedado sofocadas a las 17,30 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.