cicloturista gines marcha

Abierto el plazo para participar en la XX Marcha Cicloturista “Caminos del Aljarafe”

|

Organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Gines, la Federación Andaluza de Ciclismo y Los Cabras MTB, tendrá lugar el 11 de mayo con salida y llegada en la localidad anfitriona, recorriendo además los municipios de Valencina de la Concepción, Salteras, Olivares y Espartinas.


El próximo domingo 11 de mayo la Marcha Cicloturista "Caminos del Aljarafe" cumplirá su vigésimo aniversario habiéndose consolidado como una de las pruebas en bicicleta más reconocidas y esperadas de la comarca.

Organizada desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Gines, la Federación Andaluza de Ciclismo, Bici–Club Gines y Los Cabras Mtb, en colaboración con la Diputación Provincial, el Club Suricatos y el patrocinio de diversas empresas, esta cita supone una atractiva oportunidad de disfrutar de la naturaleza en bicicleta junto a ciclistas de toda la provincia recorriendo los senderos del Aljarafe sevillano.


Con salida y llegada en Gines se trata de una prueba de dificultad baja pensada para ciclistas aficionados mayores de 15 años y cuyo trayecto será de 40 kilómetros comenzando a las 10.00 horas con un recorrido urbano por Gines y continuando por distintos municipios como Valencina, Salteras, Olivares y Espartinas, hasta llegar de nuevo al pueblo anfitrión.


Los ciclistas serán citados en el punto de salida, la Plaza de España, una hora y media antes para ser informados de los últimos detalles y recoger sus correspondientes dorsales.


Se prevé que el recorrido se prolongue cuatro horas, contemplándose una parada en el área recreativa "La Coriana" para realizar el avituallamiento.


Ya a las 14.00 horas está fijada la llegada en el Polideportivo Municipal, donde todos los participantes podrán disfrutar de un aperitivo en común.


Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo hasta el 29 de abril, hasta agotar las plazas disponibles, en el Pabellón Cubierto (tlf: 954713137), en horario de 19.00 a 21.00 horas.


La inscripción también puede formalizarse en la web de la marcha, en http:// www.ayuntamientodegines.es/marchacicloturista2014/ donde podrá ampliarse información al respecto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.