taller sociales camas redes

Camas prepara un taller de redes sociales

|

Bajo el título 'Redes sociales. Nuevas oportunidades para las empresas', tendrá lugar este viernes 25 de 09:00 a 14:00 horas.


Cualquier empresa que pretenda hacerse un hueco en el mercado actual debe conocer las nuevas tecnologías y el uso de uno de sus instrumentos más importantes en los últimos tiempos como son las redes sociales. A través de ellas podrán llevar su mensaje a muchas personas, labrarse una imagen de empresa moderna o conocer ideas u opiniones de sus propios clientes. No obstante, se trata de herramientas útiles desde el punto de vista de la comunicación y del marketing pero en ocasiones pueden generar consecuencias negativas tanto externas como internas, por lo que conocer bien su funcionamiento llega a ser un factor esencial en la era de las telecomunicaciones.


El taller 'Las redes sociales. Nuevas oportunidades para las empresas' abordará todos estos asuntos de forma exhaustiva gracias a la participación de expertos en el manejo de las mismas. Tendrá lugar este próximo viernes 25 de abril desde las 9:00 hasta las 14:00h en la Biblioteca Municipal de Camas. El programa del taller será el siguiente: tipos de redes sociales y su importancia en la empresa, marketing en las redes sociales, taller de facebook, condicionantes internos y externos, y taller de twitter.


Para todas aquellas personas interesadas en participar en dicho taller, pueden enviar la inscripción al correolicabrera@andaluciaemprende.es, acudir al Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Camas situado en el Edificio Multifuncional o llamar al 955 512 020.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.