san cristianos colores benefica aznalfarache cursillos ladrillos juan cena

La II Cena Benéfica Ladrillos de Colores tiene fecha

|

Tendrá lugar el próximo 26 de septiembre y servirá para colaborar con la rehabilitación de la casa del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en San Juan de Aznalfarache.


Un año más, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Sevilla organiza la Cena Benéfica Ladrillos De Colores, para colaborar con la rehabilitación de la casa del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en San Juan de Aznalfarache, donde ya se inició la segunda fase de las obras.

En el Recinto Monumental al Sagrado Corazón de Jesús (C/ Mayor, S/N), desde las 21:00, los asistentes podrán disfrutar de una agradable velada en buena compañía y, al mismo tiempo, colaborar con esta causa. El precio de la entrada es de 25 euros e incluye entrantes, primer y segundo plato y postres. Luego se habilitará una zona de baile y copas cuyo importe no se incluye en el precio.


Según informa la organización, el Cursillo de Cristiandad y el Encuentro de Juventud está dirigido a jóvenes de entre 17 y 21 años) con el objetivo de que durante un fin de semana, la persona tenga un encuentro consigo misma, con otros y con Dios. A través de este instrumento "se puede encontrar un camino hacia la felicidad o más aliento para la vida, a través de la fe". Además, las mejoras de las instalaciones que se realizarán en la nueva sede de Cursillos permitirán nuevos usos religiosos, formativos y sociales.


Para más información: 640.526.573 o a través del correo electrónico mccsvq@gmail.com. También, desde inicios de septiembre, se puede preguntar por la persona responsable de Cursillos de Cristiandad en la primera planta del Arzobispado de Sevilla (Pl. Virgen de los Reyes, S/N).


Por último existe una Fila Cero y donativos para colaborar con la Campaña Ladrillos De Colores: Entidad: Triodos Bank. A nombre del Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad. Nº Cuenta: ES 21 1491 0001 2320 9345 3823.


Más información sobre el Movimiento de Cursillos de Cristiandad en España: www.cursillosdecristiandad.es


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.