mundo alcor cadete mairenero campeonato taekwondo mairena participacion

Mairena del Alcor se vuelca con su taekwondista Antonio González

|

El Ayuntamiento de la localidad habilitará una pantalla gigante en la Villa del Conocimiento y las Artes para retrransmitir en directo el Campeonato del Mundo de Taekwondo.


El mairenero Antonio González y su técnico, el también mairenero Juan Luis Acosta, no estarán solos en el Campeonato del Mundo de Taekwondo de edad cadete que tendrá lugar este viernes en Bakú (Azerbaiyán). Sus vecinos podrán seguir la participación del taekwondista en riguroso directo en una pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

La Villa abrirá sus puertas desde las 07:30 horas de la mañana, cuando comenzará la retransmisión en directo del evento deportivo, para que todos los vecinos que quieran ver la actuación de Antonio González en el campeonato puedan hacerlo de manera libre y gratuita.


El compromiso y apoyo desde el pueblo de Mairena hacia el taekwondista y su técnico es total y absoluto y puede traducirse en el seguimiento del torneo en tiempo real.


En el recinto deportivo National Gymnastic Arena de Bakú ya está todo preparado para el comienzo de la competición en la categoría en la que compite González. El evento se llevará a cabo en cinco tapices octogonales con protectores electrónicos. El tiempo de cada combate será de un minuto con treinta segundos, tiempo en el que Antonio González deberá competir con los mejores taekwondistas del mundo de su categoría.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.