nieves guardia policia olivares fiestas civil local reunion seguridad juna patronales

Olivares prepara la seguridad de las fiestas patronales "Las nieves 2014"

|

Ha celebrado la Junta Local de Seguridad a la que han asistido representantes del ayuntamiento, Policía Local, Guardia Civil y Policía Autonómica.


El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha presidido la Junta Local de Seguridad con el objetivo de preparar los dispositivos de seguridad y protección civil con motivo de la próxima celebración de la Feria "Las Nieves", durante los días 1 al 5 de agosto.

A dicha Junta Local de Seguridad han asistido, además del Alcalde y la Delegada Municipal de Seguridad, María del Carmen Mateos, distintos mandos de la Guardia Civil, la Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía, así como el Oficial Jefe de la Policía Local.


Los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad han estudiado un Plan de Seguridad para garantizar un buen desarrollo de las Fiestas Patronales durante los 5 primeros días de agosto, ante la numerosa presencia de visitantes que se desplazarán al recinto ferial de Olivares. Para ello se establecerán los cauces de coordinación necesarios para que la seguridad sea un motivo de tranquilidad para todas las personas que disfruten de la Feria.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.