subvencion inversion escuela infantil olivares andalucia obras junta blancanieves aulas

Comienza las obras de amplicación de la Escuela Infantil Blancanieves de Olivares

|

Se trata de una actuación en materia educativa del Ayuntamiento de la localidad que cuenta con una inversión de 75.000 euros provenientes de una subvención de la Junta de Andalucía.


La ejecución de las obras de ampliación de la Escuela Infantil Municipal "Blancanieves" de Olivares han comenzado a buen ritmo. Se trata de una inversión pública en infraestructuras educativas, que asciende a 75.000 euros que dotará al centro de tres nuevas aulas, una para niños de 0 a 1 año, otra se destinará para ejercicios de psicomotricidad, y la tercera para servicio de comedor. Asimismo, se pretende incorporar dos aulas con sus correspondientes aseos y el vestíbulo de acceso y comunicación con el edificio principal.

La ejecución de estas tres nuevas aulas permitirá una mayor prestación de servicios a las familias, ya que desde que se construyó y se puso en funcionamiento el edificio de la Escuela Infantil, en el año 1984, no se contemplaban estos nuevos servicios.


Para la ejecución de las obras, el Ayuntamiento de Olivares ha realizado el correspondiente procedimiento de contratación entre las empresas de la localidad, que va a suponer la creación de varios puestos de trabajo. La duración de las obras será de unos dos meses aproximadamente, si bien se ha comunicado a la empresa adjudicataria la pretensión de que agilice el ritmo para que el inicio del curso escolar 2014-2015 no coincida con las obras.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.