natacion espana infantil campeonato mairena

Tres medallas para el Club Natación Mairena

|

Andrea Melendo sumó dos medallas de oro y un bronce en el Campeonato de España de Infantiles.


El Club Natación Mairena ha firmado un brillante Campeonato de España de Infantiles en Barcelona. Tres medallas logradas por Andrea Melendo, la consolidación de los equipos masculino y femenino entre los mejores de España y un gran número de puestos de finalista ponen de manifiesto el gran nivel demostrado por el equipo en la cita más importante de los infantiles a nivel nacional.

Gran actuación de la nadadora Andrea Melendo en la XXXVI edición del Campeonato de España de Verano de Infantiles disputada en la Piscina Nova Escullera de Barcelona en las instalaciones del Club Natación Barcelona del 24 al 28 de julio. Ha sido Campeona de España en 100 mariposa (1:02.41) y del 200 mariposa (2:17.57) y medalla de bronce en el 400 estilos. Sensacional broche de oro para una temporada histórica para la nadadora del Club Natación Mairena. También hay que destacar el amplio número de finalistas logrado destacando la cuarta plaza de Eusebio Alcantarilla en el 200 libre. Además, fue sexto en el 400 libre y séptimo en el 1500 libre.


Buen campeonato también firmó Miguel Ángel Arroyo que fue quinto en el 100 espalda y octavo en el 200 estilos. A nivel individual también fue finalista Francisco Saúl Gil de Eraso que obtuvo la décima plaza en el 100 mariposa. Los relevos masculinos también brillaron con luz propia a nivel nacional destacando la sexta plaza lograda por el relevo 4x100 libre con el cuarteto formado por Eusebio Alcantarilla, Flavio Polifroni, Francisco Saúl y Rafael Pablo García. Además, el relevo 4x100 estilos consiguió la octava plaza con Miguel Ángel Arroyo, Ricardo Soto, Francisco Saúl Gil de Eraso y Flavio Polifroni, Por último, el relevo 4x200 libre fue noveno con Eusebio Alcantarilla, Manuel Rodríguez, Flavio Polifroni y Francisco Saúl Gil de Eraso.


Han sido un total de 17 nadadores han representado al Club Natación Mairena en esta cita nacional. Participaron un total de 860 nadadores. Se trata de una cita para los nacidos en 1998-99 (15 y 16 años) para la categoría masculina y para las nacidas en 2000-2001 (13 y 14 años) para la categoría femenina.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.