caso tomares dimision alcalde delito juez campos psoe juan

El PSOE de Tomares exige la dimisión del alcalde

|

Considera que José Luis Sanz debe dejar el cargo de forma inmediata al confirmarse indicios de delito por el caso Juan Campos.


La portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Tomares, Cristina Pérez, ha exigido "la dimisión del alcalde tomareño, José Luis Sanz, sin ningún tipo de demora", después de que la jueza que instruye el caso confirme indicios de delito "en los contratos de 2000 euros por una frase que se pagaron a Juan Campos con voluntad y conocimiento de todo el equipo de Gobierno".


Para Pérez es "absolutamente bochornoso" la actitud de Sanz y de su equipo de Gobierno "que se agarra al sillón de todas las maneras posibles", incluyendo "el cuestionamiento de la justicia" tras la recusación del auto que elevaba el caso al Supremo, mientras que "lleva tres años en los que no atiende las necesidades" de la localidad. De hecho, en todo este tiempo "sólo viene al Ayuntamiento a defenderse de acusaciones y a evitar el trabajo de control de la oposición retirándole documentación pública para que no aparezcan más irregularidades", mientras que a los vecinos y vecinas que llegan al Ayuntamiento pidiendo soluciones "les recibe el equipo de seguridad".


Por este motivo, "puesto que no sabe solucionar los problemas de Tomares, excepto los de un Juan Campos al que sí que ha tenido tiempo de colocar aunque sea por encima de la ley", la portavoz municipal socialista reclama "que se marche, que no obstaculice más las investigaciones sobre una gestión manifiestamente irregular" como el PSOE viene denunciando desde hace años, "y que deje de frenar a la justicia hasta que depure la última responsabilidad suya y de su equipo de gobierno".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.