alcala guadaira alcor comerciantes tranvia campana construccion mairena

Mairena de Alcor se adhiere a la campaña por la terminación del tranvía de Alcalá de Guadaíra

|

El alcalde Ricardo Sánchez recibió a una delegación de la Federación de Industriales y Comerciantes alcalareños, que reclaman la terminación de un proyecto que beneficiará a la comarca de Los Alcores.


El alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, ha recibido a una delegación de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA), encabezada por su presidente Carlos García Gandul, quienes le solicitaron su adhesión a una iniciativa para reclamar a la Junta de Andalucía la terminación de las obras del Tranvía Sevilla-Alcalá.

El alcalde y el presidente de la FICA coinciden al señalar que la reanudación de dichas obras, paralizadas desde hace años y que se encuentran actualmente al 80% de ejecución, son fundamentales para el progreso económico de la comarca de Los Alcores debido a la mejora de las comunicaciones viarias que supone el proyecto con el área metropolitana.


Un desarrollo que podría verse complementado en un futuro inmediato con la implementación de Mairena del Alcor a dicha red viaria, por lo que Ricardo Sánchez le expresó su apoyo para conseguir un fin de interés común.


En la reunión, ambos se mostraron congratulados por las recientes manifestaciones del delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Francisco Javier Fernández, en las que afirmaba que el tranvía de Alcalá sería una "prioridad" a la hora de elaborar los próximos presupuestos para 2015. Además, convinieron futuros contactos para seguir avanzando en el proyecto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.