licitacion isabel colegio alcor ise obras fase segunda rodriguez mairena

El colegio Isabel Rodríguez de Mairena del Alcor estará terminado para el curso 2015/16

|

Finalmente el ISE asumirá las competencias y licitará El ISE licitará las obras de la segunda fase del proyecto.


El Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), agencia pública empresarial adscrita a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, asumirá sus propias competencias y será la encargada de licitar las obras de construcción de la segunda fase del colegio Isabel Rodríguez de Mairena del Alcor.

Con este anuncio culmina un problema en el que han estado trabajando el AMPA del centro y el Ayuntamiento mairenero para encontrar la mejor solución posible y ahora se ven plenamente satisfechas sus expectativasa.


La próxima semana está previsto que se firme la cesión de la propiedad intelectual del proyecto de ejecución, que pagó el Ayuntamiento de Mairena para agilizar el procedimiento. Una vez aprobado el supervisado, se procederá a la publicación de la licitación en la primera semana de septiembre. El objetivo común del ISE y el Ayuntamiento es que las obras estén completamente finalizadas de cara al curso escolar 2015-2016.


Asimismo, el ayuntamiento convocará una reunión informativa con el AMPA del Centro para informar de primera mano esta noticia. Desde la dirección general del ISE se ha asegurado el compromiso de mantener la lealtad institucional, siendo la Alcaldía de Mairena del Alcor el único cauce de comunicación oficial válido a tener en cuenta en el proceso de la construcción de la segunda fase del CEIP Isabel Rodríguez, negándose cualquier otro tipo de filtración informativa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.