equipo alcala guadaira ibi ayuntamiento municipal gobierno transparencia

El gobierno local de Alcalá de Guadaíra apuesta por la transparencia

|

Alcalde y concejales hacen público su IBI que puede consultarse en la web municipal.


Los concejales del equipo de gobierno de Alcalá de Guadaíra, incluido el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, han hecho pública sus contribuciones en concepto del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de sus propiedades, estén o no en la localidad, como un nuevo ejercicio favorecedor de la transparencia que debe presidir la gestión pública municipal.


Dichas contribuciones se pueden visualizar en la página web municipal, en el apartado de 'indicadores de transparencia', donde cualquier ciudadano puede acceder a la relación de propiedades y el tributo generado por las mismas en concepto de IBI de cada uno de los capitulares socialistas.


Según un portavoz del gobierno local alcalareño, se trata de una decisión tomada "en aras de esa transparencia que ha de presidir las relaciones entre los ciudadanos y los políticos a los que encomiendan la administración de sus recursos".


Los miembros del Gobierno municipal de Alcalá han solicitado también que los ediles del resto de grupos políticos se sumen a esta iniciativa y favorezcan con ello los principios de igualdad por los que se rige la Administración pública, además de contribuir a un mejor diálogo entre políticos y ciudadanos".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.