cursos natacion gines

Un centenar de vecinos de Gines se animan con la natación

|

La delegación de Deportes ofrece durante la época estival estos cursos intensivos en la piscina municipal.


En torno a un centenar de vecinos y vecinas de todas las edades participan cada día en los cursillos de natación organizados por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, que continúan también durante el mes de agosto en la piscina municipal.

Los cursos van desde la iniciación para bebés desde dos años hasta el nado libre, pasando por la iniciación y aprendizaje tanto para niños como para adultos, equipo de natación, y acuaeróbic.


Tras el pertinente periodo de calentamiento, en el que los participantes aprenden la necesidad de prepararse adecuadamente para el ejercicio posterior, la piscina se convierte en el centro de la actividad.


Se trata de un curso intensivo pensado para la época estival en el que además de pasarlo bien y refrescarse, los participantes se familiarizan con uno de los deportes más completos, ofreciendo a los pequeños también una mayor seguridad a la hora de enfrentarse al agua.


Siempre bajo la supervisión de monitores especializados, los participantes van desarrollando distintas habilidades teniendo en cuenta sus posibilidades y forma física, criterios en función de los cuales varían los objetivos, acometidos siempre de una manera lúdica.


Los cursillos de natación se imparten todos los días de martes a viernes en horario de 9.00 a 12.00 y de 19.00 a 22.00 horas, una propuesta ideal para hacer más llevadero el calor de los meses de verano.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.