lavado vallas cara mejoras olivares obras parques beatas instalaciones deportivas

Lavado de cara a los parques públicos 'El Palomar' y 'Las Beatas' de Olivares

|

Se han acondicionado cerramientos para mejorar su seguridad, además de mejorar sus instalaciones que se encontraban en mal estado.


Desde hace varias semanas se está desarrollando diversas actuaciones de mejoras en varios parques y zonas deportivas municipales de Olivares, con el objeto de sustituir algunas instalaciones que se encuentran en mal estado, después de muchos años de uso intenso.

Así, las actuaciones que está llevando a cabo desde la Delegación Municipal de Obras y Servicios del Ayuntamiento olivareño se han centrado en los Parques Públicos municipales 'Las Beatas' y 'El Palomar', dos zonas de amplias dimensiones que incluyen aparte de las zonas verdes, zonas de juegos infantiles y pistas deportivas.


En el Parque Público 'Las Beatas' se ha realizado la sustitución del cerramiento exterior situado detrás de las porterías, pasando de un cerramiento de valla de simple torsión a un cerramiento tubular mucho más consistente.


Por su parte, en el Parque Público 'El Palomar' se están desarrollando mejoras más profundas y de mayor alcance. Así, se han eliminado líneas de plantas decorativas que suponían un peligro para las personas por posibles arañazos, cortes o pinchazos. También se ha sustituido el cerramiento perimetral del Parque por una valla más consistente y adecuada. Y por último, se ha colocado un nuevo cerramiento trasero en la zona deportiva, ya que la anterior valla se encontraba muy deteriorada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.