barrios recorrido alcor espana ciclista corredores salida vuelta mairena competicion

Mairena del Alcor se prepara para la llegada de la Vuelta Ciclista a España

|

La 'serpiente multicolor' recorrerá todos los barrios de la localidad en la cuarta etapa, única que transcurre por la provincia de Sevilla.


Recorrido de la Vuelta por Mairena Recorrido de la Vuelta por Mairena El próximo, martes 26 de agosto, a las 13:05 horas partirá el pelotón de corredores para dar comienzo a la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2014 desde Mairena del Alcor. Será desde la Glorieta Jiménez Sutil (Avenida de Andalucía, conocida popularmente como Paseo de la Feria Antigua), donde se ubicará el arco de salida y donde todos los aficionados podrán darse cita para presenciar el control de firmas de corredores y equipos, hacerse fotos y disfrutar con este deporte.

Gracias al acuerdo adoptado entre el equipo de gobierno y la organización de la competición, los corredores realizarán un recorrido neutralizado por todos los barrios de la localidad para que los vecinos puedan contemplar el paso de los integrantes del pelotón. La comitiva partirá desde Avenida de Andalucía y recorrerá las calles Alcalde Retamino, Alconchel, Camino de las Minas, Sevilla, Benajete, Avenida Nueva Orleans, Avenida Eva González, Luis de Góngora, Carretera de Brenes, Alcalde Retamino, Avenida de Lepanto y entrada en El Viso del Alcor.


La salida lanzada, donde la etapa dará comienzo oficialmente, se realizará 10'5 km. después, 300 metros antes del hito kilométrico 15 de la A-398 sentido Carmona. El final de la etapa se producirá sobre las 17:40 horas, cuando está previsto que los corredores lleguen a Córdoba tras 164'7 km. de recorrido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.