espana alcor stand ciclista salida vuelta aficionados actividades mairena

Mairena del Alcor prepara un día en La Vuelta Ciclista España

|

La localidad ha organizado actividades gratuitas para que aficionados y familias vivan el ciclismo en primera persona.


Este martes la serpiente multicolor de la Vuelta Ciclista a España tendrá como escenario de su salida a Mairena del Alcor y la localidad se prepara para el evento con un amplio catálogo de actividades para dar la bienvenida a los equipos y disfrutar de este día.


Ya durante la tarde de ayer, la caravana de la Vuelta llegó a la localidad y los stands de los patrocinadores ofrecieron degustaciones y actividades lúdicas gratuitas. Asimismo se realizó el montaje y puesta en funcionamiento de la zona de salida, los stands y la zona de catering que se dispondrán en la Avenida de Andalucía, de cara a la salida de la cuarta etapa que tendrá lugar este martes.


Así, en el PPO (punto de paso obligatorio, junto a la zona de salida) los stands de los patrocinadores del evento ofrecerán productos, degustaciones y actividades gratuitas para el público en las horas antes de la salida. Algunos de los patrocinadores de la Vuelta son empresas tan importantes como Amstel, Carrefour, Vodafone, Le Coq Sportif, Shimano, RTVE, Alain Afflelou o Quatlity Sport.


Mairena del Alcor al mundo


Cubriendo la cita deportiva, según datos organizativos de la Vuelta, hay 1.000 periodistas y 385 medios de comunicación pertenecientes a 41 países distintos, que también se darán cita en la localidad para cubrir cada tramo de la carrera. Para garantizar la seguridad y comodidad de los miles de espectadores, locales y foráneos, así como de los profesionales y ciclistas que se darán cita en nuestras calles, los organizadores instalarán 200 vallas a lo largo del recorrido intraurbano.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.