ayuntamiento imbornales limpieza gines aljarafesa

Gines comienza la limpieza de imbornales en sus calles

|

Los trabajos corren a cargo de Aljarafesa a petición de la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la localidad.


La empresa Mancomunada del Aljarafe Aljarafesa ha iniciado esta semana en Gines, a petición de la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento, las pertinentes labores de limpieza anual de choque del sistema de alcantarillado público, unas tareas que se están desarrollando a través de la entidad especializada Conlima.

Estas labores se realizan cada año sobre estas fechas para proporcionar a la población un adecuado funcionamiento de la red de alcantarillado municipal, sobre todo cuando lleguen los meses de lluvia, para lo que una treintena de técnicos especializados está procediendo a la limpieza y desatasco de los imbornales situados en todas las calles de la localidad.


Una vez más, se pide la colaboración ciudadana para mantener en correcto estado tanto los imbornales como el resto del alcantarillado del municipio, lo que sin duda redundará en beneficio de todos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.