alcala guadaira piscina temporada

La piscina de Alcalá cierra su temporada con 9.300 usuarios

|

La llegada de septiembre hace que se inicie la temporada de natación en las piscinas cubiertas de Los Alcores y Distrito Sur.


El inicio de septiembre marca la transición entre la piscina de verano de San Juan que un año más cierra con récord de visitas de más de 9.300 usuarios por mes, y la apertura desde las ocho de la mañana de este próximo lunes de las piscinas cubiertas Los Alcores y Distrito Sur, cada una ofertando distintos cursos para ciudadanos de todas las edades.

Concretamente la piscina de San Juan ha completado sus cursos de iniciación y perfeccionamiento de natación por edades y el nado libre con 178 usuarios que han asistido durante los dos meses de martes a sábado, además de la afluencia general para el baño lúdico de ambiente familiar que mantiene y consolida las cifras del año pasado registrando más de 9.300 usuarios por mes (18.616 en total).


La delegada de Deportes, Gloria Marín, ha manifestado su satisfacción al comprobar estos buenos resultados "que vienen a demostrar una vez más la buena calidad de las instalaciones municipales en Alcalá y el magnífico servicio que a los ciudadanos se le presta durante todo el verano en la piscina de San Juan, con múltiples actividades para grandes y pequeños y que se suman al baño lúdico".


De hecho, la empresa que gestiona la piscina municipal, AOSSA Servicios Deportivos Sport, ha posibilitado durante julio y agosto actividades deportivas y lúdicas especiales para niños y niñas en las que se han incluido manualidades, repostería, iniciación al buceo, fiesta de disfraces, paseo en barca y una fiesta fin de temporada con hinchable acuático.


Finaliza agosto y comienza la nueva temporada de deporte acuático 2014-15 con la apertura de las dos piscinas cubiertas de la ciudad, Los Alcores y la del Distrito Sur que vuelven a abrir sus puertas este lunes 1 de septiembre, cada una con distintas ofertas.


Así, la piscina Los Alcores comienza a primera hora de la mañana con los cursos habituales de iniciación y perfeccionamiento, natación terapéutica, natación para embarazadas y para bebés, aquaeróbic y nado libre.


Por su parte, la piscina cubierta en el complejo deportivo Distrito Sur inicia esta etapa 2014-15 ofreciendo a los ciudadanos cursos de nado libre e irá ampliando en los próximos meses la oferta atendiendo así la demanda ciudadana.


Los precios de los cursos, que se pueden solicitar aún, no han variado y son los mismos que los establecidos durante el año.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.