ciudad trofeo feria camas

I Trofeo de Feria de Fútbol Sala ‘Ciudad de Camas’

|

Tendrá lugar del 1 al 11 de septiembre en horario de 20:00 a 23:30h.


Con la llegada de la Feria y Fiestas Patronales (del 10 al 14 de septiembre), el municipio de Camas acoge una serie de actuaciones musicales, actividades culturales y eventos deportivos que generan interés entre la población. Entre estos últimos destaca este año el I Trofeo de Feria de Fútbol Sala 'Ciudad de Camas', un acontecimiento dirigido a los amantes de esta modalidad deportiva que tendrán el difícil reto de convertirse en los primeros vencedores de este torneo.

El I Trofeo de Feria de Fútbol Sala 'Ciudad de Camas', cuya inscripción será gratuita, se disputará del 1 al 11 de septiembre en horario de 20:00 a 23:30h en las instalaciones deportivas municipales de Hiconsa y Zona Centro.


El formato del torneo será a modo de eliminatoria directa donde los 28 equipos participantes se irán enfrentando hasta la gran final de la que saldrá el campeón. De los 28 equipos que pueden participar, están los ocho primeros clasificados en la liga municipal de fútbol sala -pasan directamente a la ronda final-, los 10 siguientes clasificados en la citada competición doméstica y los nuevos equipos inscritos al torneo. La primera ronda de eliminatorias emparejará a estos dos grupos. Los ganadores pasarán a la ronda siguiente en la que ya entrarán los 8 primeros clasificados de la liga.


Los premios al campeón y subcampeón se entregarán el viernes 12 de septiembre en torno a las 23:00h en la Caseta Municipal. Para más información podéis contactar con la organización a través del correo ligafutbolsalacamas@gmail.com o llamando al 955 98 02 64/Ext. 4.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.