bus san becas consorcio aznalfarache juan

El Ayuntamiento de San Juan concederá becas de transporte a los estudiantes

|

Los jóvenes beneficiarios recibirán una tarjeta del Consorcio de Transportes.


El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache concederá, un año más, becas de transporte al alumnado de Formación Profesional y Grados Universitarios que cursen sus estudios fuera de la localidad. Estas ayudas consisten en la concesión de tarjetas de transporte expedidas por el Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla, por un importe máximo de 100 euros, que permitirá a los estudiantes desplazarse en autobús o metro hasta su centro de estudios.


Las becas de movilidad tienen como objetivo contribuir a sufragar los gastos de transporte y facilitar el desplazamiento de los estudiantes que quieren cursar estudios que no se ofertan en el municipio.


"Para nosotros es una prioridad la educación de nuestros niños y jóvenes. Con estas becas queremos seguir animando a nuestros estudiantes a continuar su formación académica", afirma la delegada de Educación, Rocío León.


Del 15 de septiembre al 15 de octubre permanecerá abierto el plazo de solicitud de estas becas, que el año pasado se concedieron a un total de 81 estudiantes. Los interesados deben presentar la solicitud en el Registro Municipal del Ayuntamiento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.