La moda flamenca se da cita en 'Una Pará en Gines'

|

El IV Desfile de Moda Flamenca y Rociera volverá a mostrar las últimas tendencias con la participación de Pol Núñez y Yolanda Moda Flamenca.


El colorido, la alegría y los volantes inundarán de lleno la Pará el viernes 26 de septiembre de la mano del IV Desfile de Moda Flamenca y Rociera "Una Pará en Gines", una cita que vuelve un año más para mostrar en primicia en la localidad las últimas tendencias en estos diseños.

En esta ocasión, la cita vendrá desarrollada por dos afamadas y prestigiosas firmas del sector como son Yolanda Moda Flamenca y Flamenca Pol Núñez, empresas que han preparado una selecta muestra de sus mejores trajes en exclusiva para Gines.


Abrirá el desfile a las 22.30 horas Flamenca Pol Núñez, célebre firma sevillana que viene avalada por sus más de 20 años de trayectoria y que traerá a la pasarela de la Pará una selección de la colección "Armonía", de 2014 y que fue presentada en la pasarela "We love Flamenco" de la capital hispalense.


Serán un total de 15 trajes confeccionados con materiales naturales y muy suaves como la batista donde predominan los tonos turquesa, buganvilla, verde, rojo y morado. Esto se completará con muchos volantes, lunares y flores.


Atendiendo a su característico estilo hippie – chic, Flamenca Pol Núñez mostrará diseños muy femeninos y ponibles que reflejan la trayectoria y evolución de la firma a lo largo de su historia. En la muestra tampoco faltarán vistosos complementos y hasta varias batas de cola.


Poniendo el broche al IV Desfile de Moda Flamenca y Rociera, sobre la pasarela de la Pará desfilarán también las creaciones de Yolanda Moda Flamenca, reconocida empresa de la vecina localidad de Castilleja de la Cuesta con más de tres décadas de exitosa carrera en el sector.


Los asistentes podrán contemplar en primicia un adelanto de su próxima colección de 2015, en la que predomina un marcado estilo romántico con formas canasteras inspiradas en trajes de corte clásico.


Utilizando materiales como el plumeti, encaje, jacquard, brocados y tules con bolillos, terciopelos y blondas, Yolanda Moda Flamenca traerá a Gines en torno a 15 diseños que seguirán una línea cromática de blancos, fucsias y negros donde primarán los falsos lisos y lunares. Rematando lo anterior podrán verse complementos de elaboración propia y una espectacular bata de cola.


Además y por gentileza de estas dos firmas, a la conclusión del desfile se procederá a la entrega de dos mantoncillos que en estos días se sortean en colaboración con Aljarafe Gratis. Para participar, las personas interesadas pueden acceder a http://www.aljarafegratis.es


Con todo lo anterior, el viernes 26 a las 22.30h el municipio lucirá sus mejores galas de la mano del IV Desfile de Moda Flamenca y Rociera "Una Pará en Gines", una cita que cuenta con el patrocinio de la Asociación de Mujeres Los Linares y en el que dos firmas de renombre, Flamenca Pol Núñez y Yolanda Moda Flamenca, harán de Gines su mejor pasarela.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.