concejal espartinas talleres culturales yoga

Llega la hora de los talleres culturales de Espartinas

|

Amiguri, teatro, enciadernación o yoga son algunas de las 16 actividades que se desarrollarán durante esta temporada.


La concejal de Cultura, María Helena Romero, se reunió con los monitores de los talleres culturales municipales que se desarrollarán en Espartinas a partir del mes de octubre. Con este acto se abrió el periodo de inscripción para estas actividades que se desarrollan en el Centro Cultural Casa de las Monjas, y que el año pasado contó con más de 250 inscritos. Los talleres culturales para el curso 2014/2015 proponen 16 actividades.

Como novedad este año hay que hablar de los talleres de amiguri, geriatría, teatro infantil y adulto, apoyo al estudio, encuadernación y cerámica. Estos se unen a los impartidos el año pasado y que contó con gran aceptación por parte de los vecinos de la localidad: tai chi, yoga, yoga para embarazadas, pilates, autoestima, inglés, educación canina, costura, maquillaje y pintura. Estos talleres municipales serán impartidos por jóvenes profesionales de nuestra localidad, que ven así una oportunidad de puesta en valor de sus actitudes y conocimientos, llevándoles por tanto a crear actividad económica en su municipio. "Queremos dar la oportunidad a nuestros vecinos para que, por un lado, exploten una actividad económica que, por sí solos, no podrían llevar a cabo, y por otro, damos una amplia oferta de actividades que cubren las necesidades de ocio y aprendizaje", comenta María Helena Romero, concejal de Cultura. El precio de las actividades va desde los 20 hasta los 30 euros por alumnos y mes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.