menores escolar estudiantes familias aljarafe ayudas necesitadas material mairena

Setecientas familias de Mairena del Aljarafe recibirán ayudas en material escolar

|

El área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento destina 50.000 euros para gastos escolares a familias maireneras que cumplan los requisitos exigidos.


El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, a través del área de Familia, Asuntos Sociales, y Mujer ha subvencionado para este curso a un total de 698 menores para la adquisición de material escolar, con un importe de 50.000 euros, lo que resalta, una vez más, la implicación de este Consistorio en la ayuda a los más desfavorecidos de la localidad.


Según la concejal del área, Lola Walls, "la finalidad ha sido, un año más, que aquellos menores beneficiados dispusieran del material que el centro educativo al que acudan les solicita para el presente curso. Para ello hemos contado con la colaboración de los centros escolares del municipio, facilitándonos el listado de material necesario, así como con aquellas papelería que accedieron a participar y a las que se le ha enviado dicha lista".


Los estudiantes que se han beneficiado de dicha subvención han tenido que cumplir los requisitos de estar empadronados en Mairena; estar escolarizados en un centro público o concertado de Mairena: y cursar en el año 2014/2015 estudios en Educación Infantil, Primaria, Secundaria o PSPI (Programa de Cualificación Profesional Inicial).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.