espartinas asedes comercio sociales campana fomento local empresarios redes video

'Me Gusta Espartinas, apoyando su comercio local' se viste de largo

|

Este martes Asedes, la Asociación Empresarial de Espartinas, presentará esta campaña, la primera para el fomento del comercio local realizada en la localidad.


La hacienda El Vizir acoge a partir de las 18:00 horas de este martes la presentación de la campaña de fomento del comercio local 'Me Gusta Espartinas, apoyando su comercio local', promovida por Asedes, la Asociación Empresarial de Espartinas. Esta acción surge para dar respuesta a la gran diversidad de profesionales, establecimientos y empresas de muy diversa actividad económica que ven como los ciudadanos de Espartinas buscan fuera de la localidad servicios y productos que ellos pueden ofrecerle.


El acto de presentación, que coincide la primera Asamblea General de la nueva junta directiva de Asedes, contará con la proyección de un video promocional de la campaña, la presentación del proyecto por parte de la presidenta de Asedes, Sandra Jiménez y las intervenciones del alcalde del Ayuntamiento de Espartinas, Domingo Salado y de Miguel Rus, presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla.


La campaña cuenta ya con el desarrollo de un directorio empresarial online a través de www.somosespartinas.com que se presentará también en este acto; así como la realización de un video que ha contemplado la grabación de muy diferentes zonas de la localidad donde ciudadanos y empresarios e incuso el alcalde o el director del Instituto Ies Lauretum han lanzado el mensaje "Me Gusta Espartinas, apoyemos su comercio local" acompañados de un gran corazón rojo con el nombre de la localidad. Este video se lanzará a las redes sociales minutos después de su presentación en el acto.


Empresarios y empresarias de la localidad han sido invitados a participar de este acto, donde se cuenta también con la asistencia de representantes de la Diputación de Sevilla y de la Mancomunidad del Aljarafe.


El acto se cerrará con la invitación de Bodegas Patacabra a probar su reconocido mosto y se servirá fruta cortada por la gentileza de la empresa Mamafruits, ambas empresas de la localidad de Espartinas.


Finalizado el acto, dará comienzo a la Asamblea General Ordinaria de Asedes para las empresas asociadas a la misma. Sandra Jiménez, presidenta de Asedes y su Junta Directiva darán cuenta de todo lo realizado en este año pasado y plantearán los objetivos marcados para 2014, que sin duda vendrán marcados por esta campaña.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.