programa formacion cursos educacion olivares cultura talleres igualdad

Arranca la programación formativa del curso 2014-2015 en Olivares

|

El Punto de Igualdad Municipal organiza el desarrollo de 12 cursos, talleres y otras iniciativas.


El Ayuntamiento de Olivares, a través del Punto de Igualdad Municipal, organiza y patrocina un amplio programa de actividades formativas dirigidas a la población juvenil y adulta para el fomento de la igualdad de oportunidades.

Estas actividades se desarrollan a través de convenios de colaboración con personal monitor y docente especializado en la materia que imparten. Este año se establecen como líneas formativas: la artesanía y la creatividad, la salud y el deporte, la mejora personal, el idioma y la interculturalidad, las artes plásticas y en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal, la escritura y la lectura para personas adultas.


Entre las actividades planificadas para este curso se encuentran los talleres de 'Complementos y abalorios creativos', 'Patchwork. Nivel Iniciación', 'Curso de costura. Nivel básico', 'Curso de Corte y Confección. Nivel avanzado' y deportivas como 'Zumba, Batuka, Body Pump, Pilates, Fitness y Tonificación.


Asimismo se incluye 'Empoderamiento y Autoestima', 'Curso de Lengua y Cultura Árabe', y talleres de manualidades de Dibujo, Pintura al Óleo, Modelado y cultura como 'Escritura Creativa' y Club de Lectura para personas adultas'.


No se pueden olvidar acciones dirigidas a fomentar la igualdad como Campañas de sensibilización, V Jornadas Formativas de Prevención, Género y Educación, Formación en Coeducación y Género, XIV Encuentro de Mujeres, entre otros.


El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 10 de octubre. Los cursos comenzarán en la semana del 13 al 17 de Octubre. Pasado el período de inscripción, la persona interesada podrá entregar la solicitud e incorporarse al curso o taller, siempre que haya plazas disponibles o esperar la formación de un nuevo grupo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.