bece homenaje grafitero gines

Unos 70 grafiteros homenajean a 'Bece' con un mural de 1.000 metros cuadrados

|

La cita estuvo organizada por amigos del homenajeado, con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento y del Juventud Deportiva Gines.


Unos 70 graffiteros llegados desde toda Andalucía participaron el fin de semana en Gines en la cuarta edición del "Encuentro de Graffiteros Homenaje a BECE", un merecido tributo al que fuera vecino del municipio, el joven Isidoro Halcón "BECE", fallecido en agosto de 2011.


La cita, que estuvo organizada por un grupo de amigos del homenajeado, contó con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento, así como del Juventud Deportiva Gines, y tuvo lugar en el exterior del Estadio Nuevo San José, donde los participantes elaboraron un llamativo mural de más de 1.000 metros cuadrados a base de creatividad.


Este año se eligieron como dominantes los tonos blancos, negros y la escala de grises sobre fondo amarillo, siendo la temática libre, aunque relacionada con el homenajeado y el hip - hop.


Con ello, el arte callejero volvió a rendir tributo en Gines a este joven graffitero y cantante local, contribuyendo a mantener viva así la memoria de "BECE".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.