alcala guadaira bop ambulante mercadillo

Alcalá de Guadaíra abre el plazo para solicitar puestos en el mercadillo ambulante

|

La iniciativa se lleva a cabo tras la publicación en el BOP del pliego de condiciones que regula este procedimiento.


El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha abierto el plazo para que se puedan solicitar los puestos vacantes del mercadillo ambulante que cada miércoles tiene lugar en la localidad y que tras su traslado a la zona de Nueva Alcalá ha visto cómo se ha revitalizado su dinamismo, convocando cada semana a un gran número de público interesado en la oferta de sus comerciantes.

En total son 67 los puestos que actualmente se montan cada miércoles en un recorrido por la avenida Escultora la Roldana y calle Martínez Montañés.


Según la delegada de Comercio del Ayuntamiento, Pilar Benítez, "la gran cantidad de solicitudes recibidas por el Consistorio en los últimos años, la escasez de puestos vacantes, así como la nueva legislación en materia de comercio ambulante, han hecho necesaria la publicación de un pliego de condiciones que regule el procedimiento para la concesión de autorizaciones para la venta ambulante en los puestos actualmente vacantes".


De esta forma, y tras la publicación en el BOP de la provincia el anuncio de la convocatoria para la adjudicación de estos puestos, el Ayuntamiento mantendrá abierto el plazo hasta el 17 de noviembre para que los interesados puedan presentar las solicitudes correspondientes en el Complejo Ideal de Alcalá. Dichos puestos se localizan en la calle Martínez Montañés en la que hay tres plazas vacantes con seis metros lineales cada una y otra de ocho metros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.