empleo trabajo plan olivares joven seleccionados contratos

Seleccionados los 32 jóvenes que participarán en el Plan de Empleo Joven de Olivares

|

Los elegidos formalizarán sus contratos, de 6 meses de duración a jornada completa, este viernes 31 de octubre.


Ya se conocen los 32 seleccionados que participarán en el Plan de Empleo Joven de Olivares que comenzarán a trabajar este viernes 31 de octubre tras la firma de los contratos que tendrán una duración de 6 meses, a jornada completa, y que concluirán el 30 de abril de 2015.


El procedimiento para la selección de las 32 personas con edades comprendidas entre 18 y 29 años, se inició tras la resolución favorable del Servicio Andaluz de Empleo del proyecto presentado por el Ayuntamiento de Olivares, donde se concretaron las ocupaciones a cubrir por las personas seleccionadas.


El Servicio Andaluz de Empleo preseleccionó a 3 personas por puesto de trabajo ofertado por el Ayuntamiento, para lo cual se constituyó una Comisión Técnica Municipal (compuesta exclusivamente por personal técnico), que ha aplicado los criterios establecidos en la normativa que regula el Plan de Empleo Joven.


El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, acompañado de los Concejales Delegados de Empleo, Obras y Servicios, y Bienestar Social, han dado la bienvenida a las personas seleccionadas, y les han explicado los objetivos del programa, así como sus derechos y obligaciones.
4Para el Ayuntamiento de Olivares es de una gran importancia el desarrollo de este Programa de Empleo Joven ya que se otorga una gran oportunidad a los jóvenes de nuestra localidad, para que adquieran una formación y experiencia profesional.


Los puestos de trabajo que ocuparán estos jóvenes van desde peones de mantenimiento y limpieza viaria hasta auxiliares administrativos y monitores de distintas Delegaciones municipales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.